domingo, 30 de agosto de 2009

Salida del Domingo 30-08

Primero y principal quiero comunicarles que en esta salida no hubo oportunidad de sacar fotos.

El dia se presento soleado, salimos del CEF a las 8:30 hs. El recorrido pactado fue dar toda la vuelta a la Isla Santiago.

Los integrantes de esta salida fueron Yayo (el lider), Carlos ("Carlitos" para la novia y para los amigos), Diego (el flaco), Claudio (el rengo) y quien les escribe (Matias (todavia vengo zafando de los apodos)).

A la hora de haber salido, entre charlas y anecdotas casuales, nos encontrabamos en la canaleta, el rio se presentaba medio bajo y con algunas olas medias molestas, decidimos ir a remar un poco a lo mas profundo para poder pasar las rompientes, ya que Claudio "no se si por comodidad o testarudo" no se puso el cubrecocpit.Desde la salida al rio de La Plata hasta pasar el espigon de la toma de agua de la base venia todo chiche bombon. Todos veniamos "dentro de todo agrupados" salvo Claudio que no queria parar porque sino le entraba agua al kayak. Decido seguirlo a Claudio para poder pasar los malecones unos vez que logro pasar los malecones, se me da por mirar hacia mi derecha, que es por donde venia el resto del grupo y "o sorpresa" lo veo a Carlos en la costa. Venia remando muy sobre la orilla y las olas le jugaron una mala pasada. Dentro del canal de acceso al puerto yo venia re contento surfeando algunas olas que pasaban entre los malecones, al rato me encuentro con Gatti (un viejo kayakista) que me hace señas para que me venga mas al centro del canal, trato de hacerle caso pero fue tarde, el kayak me paso por arriba de una de las piedras que estaban ocultas por las olas y se me hizo un lindo rayon en el casco del mismo.
Con Claudio nos quedamos esperando a los tres en una playita al lado del puesto de prefectura. al ver que tardaban en llegar, Claudio se hace una remada hacia los malecones para ver que pasaba.
"Gran error de Claudio" al encontrarse con ellos lo menos que le dijeron fue que le quedaba bien el corte de pelo, jajaja. Al volver los cuatro a la playa donde me encontraba, nos pusimos a tomar unos mates y empezaron a contar la "hazaña", Carlos encima de darse vuelta, fue devorado por los mosquitos. Por lo que contaron LA CULPA FUE DE CLAUDIO QUE SE ALEJO DEL GRUPO. "La primera vez que me doy vuelta en 5 años de kayak" repetia una y otra vez Carlos. Entre charla y charla le toco el turno a WALLY el gran ausente de esta salida. No sabemos si se habia ido a La Balandra a pescar, a comprar una alarma nueva para la casa o los muebles a Capital Federal. El tema es que se comprometio a salir a remar todos los Domingo pero en este estuvo ausente. Surgio otra hipotesis que creo que es la mas acertada, tiene que pagar un asado de una apuesta que habia perdido el Domingo pasado ese debe ser el motivo principal de su ausencia, jaja. Al entrar al Rio Santiago, vemos pasar una lancha que nos saluda y pega la vuelta, Claudio se acerca a la lancha y vemos que se pone hablar con el conductor de la misma. Al rato viene riendose "Me confundio con Wally, me confundio con Wally" venia gritando. Me dijo que Wally le debia plata y que si lo llegara a ver que le avise, jaja.

Menos mal que en esta salida viniste vos Claudio, que sino no tendria relato para agregar a este blog.

En fin, pasamos una mañana espectacular y divertida.

P.D: Espero que comenten algo, MANGA DE ATORRANTES!!!!!!.

1 comentario:

  1. Hola... mi nombre es Matías y estoy realizando una película de forma independiente sobre la Isla Paulino

    Por estos días estoy intentando que el municipio de Berisso declare de interés general mi película...pero bueno...eso es otra historia.

    Me gustaria contactarme con ustedes para saber si existe la posibilidad de recorrer los arroyos internos de la isla para hacer algunas tomas...

    Esto sería de una enorme ayuda para nosotros...

    Me quedo a la espera de una respuesta positiva y a total disposición para hacer todo lo necesario para que ni pedido sea posible...

    Sin más me despido cordialmente

    Matías Maldacena

    les dejo MAIL Matíviv@hotmail.com

    ResponderEliminar