martes, 14 de diciembre de 2010

11 y 12 -12-2010 Fin de año con "Los Pesteros"

Dias atras, Lucas me habia comentado que iban a realizar una cena para despedir el año con Los pesteros, me dijo que si podia ir estaria muy bueno. No fue tan dificil convencerme y mas al decirme que iban a hacer dos corderos.

Esta vez no fui solo, fui con mi hermano Luciano, ya que siempre me decia que queria ir a remar al delta del Tigre y conocer a esta banda de LOCOS!!!!. Tambien lleve tres vinitos que sirvieron para acompañar a los corderitos.

Asi que el sabado por la mañana cargamos el auto y nos fuimos a remar por aquellos pagos.

Pasamos un fin de semana espectacular, no le falto ningun condimento, muchas cervezas, un poco de lluvia por la tarde, y a la noche una linda tormentita con vientos fuertes que trajo aparejada la crecida del rio, por suerte no llego a mayores y pudimos terminar la jornada de lo mas bien. Pasamos gratos momentos charlando con gente con la cual habia compartido otras travesias, entre ellos estaban: Jorge (el falso vasco), que ya habiamos compartido la travesia de Santa Fe - Cayasta. Pablo de Escobar, que este año fuimos a la travesia solidaria que organizo él y la gente del club de remo Belen de Escobar. Y los pesteros con los que fui a Martin Garcia y a la Timoteo, que no quiero nombrarlos por miedo a olvidarme de alguien. En las fotos seguro los van a reconocer.

Tambien conoci gente nueva como El chino, Adrian, Rodrigo, Juan y Juan Carlos.

Felicidades para todos y ya nos volveremos a encontrar en el 2011. La pasamos genial!!!! (ver fotos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario