lunes, 16 de noviembre de 2009

Fuimos por la revancha y al final salimos al Rio de La Plata

El dia Sabado 14-11-09, volvimos a meternos por el canal de Toto, y esta vez si pudimos salir al rio abierto, no lo pudimos hacer con lo kayak como es debido, pero pudimos salir caminando, el rio se encunetra a aproximadamente 100 metros de donde dejamos los botes. Los participantes de esta salida fueron: Gustavo, Diego, Jose, Marcelo y yo (ver fotos).

El dia Domingo 15-11-09 salimos con Yayo, Leo y el Chino a hacer la vuelta a la isla Santiago para ir practicando para la travesia de Dolores.


2 comentarios:

  1. Esta vez pudimos asomarnos al rio. Falto salir al rio y volver por el canal de acceso. Otra vez sera.
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Matias! Estaba investigando en la red sobre kayakistas aledaños a la ciudad de La Plata para ver si podia acoplarme en algun grupo, pero el tema es que no se remar... tengo un Anaico 450 de media travesia al que le puse un timoncito. He salido 4 veces al Rio de la Plata y en la 3er ocasion se me dio vuelta el esquife y casi muero ahogado (justo ese dia me compre el chaleco pero como me quedaba muy grande no lo puse), gracias a Dios habian unos hombres en sus motos que fueron en mi auxilio...
    Otro de los motivos por el que te escribo, es porque tenia ganas de irme, con un amigo, un par de dias a la Isla Paulino en kayak y quedarnos ahi a dormir en carpa: ¿sera posible? ¿que me recomendas?
    Espero ansioso tu respuesta! Saludos...

    ResponderEliminar