sábado, 6 de junio de 2009

Estrenando el equipo de invierno

El dia sabado 6 de Junio sali junto a Daniel para estrenar el equipo para poder aguantar el frio en el agua. Hicimos una remadita hasta casi llegando el puente de Palo Blanco, nos metimos en el ultimo canal hacia la izquierda, luego paramos a tomar unos mates en un lindo ranchito que encontramos por el Rio Santiago, mas tarde, en el canal Saladero me encuentro con unos amigos de la escuelita y me enganche a remar con ellos hasta el canal Caracol Chico, dentro de este canal hicimos un parate para charlar un poco, y nos volvimos para la escuelita, (ver fotos).

1 comentario:

  1. Hoy nos compramos un Kayak con mi compañera, buscando bajadas al río encontré este Blog. Me emociono ver a mi tío en muchas publicaciones. Gracias por los relatos, una forma espectacular de volver a ver a Dani haciendo una de las cosas que más le gustaba. Abrazo!
    Juan Carriquiri

    ResponderEliminar